17 de mayo de 2010

Como Cambiar tu Proxy

Firefox 

1 .-Abriremos nuestro navegador Mozilla-Firefox

2.- Nos dirigiremos a la opcion Herramientas del menu superior del Firefox y haremos click. En el submenú que nos aparece, haremos click en Opciones.

3.- Una vez dentro, nos dirigiremos a la pestaña Avanzado de la parte superior. Dentro de la pestaña, nos dirigiremos a la pestaña Red, y haremos click en el boton Configuración

4.- Una vez realizado el punto anterior, se nos abre una nueva ventana. Haremos click en la opción Configuración manual de proxy. Escribiremos en el campo Proxy HTTP: la direccion IP del nuevo proxy y en el campo Puerto: el puerto del proxy. Una vez escrito, activaremos la casilla Usar el mismo proxy para todo. Pasará a utilizar el mismo proxy para todos los protocolos que nos aparecen justo debajo de la casilla.

La forma de las proxy que están disponibles se encuentran así:

127.0.0.1:80

127.0.0.1 = IP proxy
80 = Puerto del proxy

Internet Explorer

1.- Haz clic en Inicio, seleccione Configuración, haga clic en Panel de control y, a continuación, haz doble clic en Internet.
2.- Haz clic en la ficha Conexiones, en Configuración LAN, y, a continuación, hace clic en la casilla de verificación 3.- Usar el servidor Proxy para activarla.
4.- En el cuadro Dirección, escribe la información del servidor proxy apropiada y utiliza el siguiente formato:
http://
5.- Haga clic en Opciones avanzadas y escriba la configuración de proxy apropiada en el área Servidores. Utilice la siguiente sintaxis para la configuración del servidor proxy:
http://:

Google Chrome

1.- Haz clic en el menú Herramientas .
2.- Selecciona Opciones.
3.- Haz clic en la pestaña Avanzadas.
4.- En la sección "Red", haz clic en el botón Cambiar la configuración del proxy. Esto abre el cuadro de diálogo "Propiedades de Internet".
5.- Haz clic en el botón Configuración de LAN.
6.- Desmarca la casilla de verificación "Detectar la configuración automáticamente".

No hay comentarios:

Publicar un comentario