21 de mayo de 2010

Los Mejores Navegadores

En mi experiencia por varios motivos me e visto obligado a utilizar varios navegadores y conforme a esa experiencia les hablare de algunos navegadores que para mi son de los mejores:

NOTA: Si quieres descargar este Navegador, solo da clic en el logo del navegador.


Internet Explorer: Sin duda alguna, este es el navegador mas conocido a nivel mundial, este navegador es desarrollado por Microsoft, este navegador es de los mas conocidos mundialmente ya que viene instalado en las computadoras con Sistema Operativo Windows y como sabran Windows es de los SO mas utilizados.
En la actualidad Internet Explorer se encuantra en su version 8.
En mi experiencia personal, IE no me a convencido en cuanto a la velocidad de descarga, pero un punto que es muy importante y con el que IE no me a dado problemas es la compatibilidad con paginas webs.
Cuenta con dos opciones de navegacion, la navegacion normal y la navegacion privada.

FireFox: Este navegador es desarrollado por Mozilla, es otro de los mas utilizados, cuenta con varios complementos que nos ayudan a:

  • Acelerar Descargas
  • Bloquear Publicidad
  • Descargar Videos
  • Etc, etc

Este navegador cuenta con varios temas, para que lo personalices como tu quieras, las deescargas estan un poco mas organizadas que en el IE, pero tambien le veo la desventaja al momento de descargar archivos.

Google Chrome: En mi opinion considero a este navegador como el mejor de todos, este navegador es desarrollado por Google, es un navegador rapido, organizado, con un diseño simple.
La velocidad de descarga y navegacion es muy optima. Una de las ventajas es que este navegador no instala las molestas barras de herramientas, el diseño al igual que en FirFox, loo puedes personlaizar ya que cuenta con una galeria de temas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario